Productos personalizables para empresas

Todo por tus clientes

captura-de-pantalla-2021-10-14-a-las-10.19.03

Haz del merchandaising de tu empresa algo único y totalmente vuestro. La personalización del material es un elemento clave para la notoriedad y identificación de marca. Además da un valor añadido a la empresa dando un poquito más a nuestros clientes y empleados.

Impulsamos la comunicación y presencia, a demás de demostrar que dedicamos tiempo en cada detalle. Sin duda la mejor forma de hacer mover tu marca, llevándolo allá donde ellos vayan.

En Escolofi disponemos de diferentes formatos y estilos de personalización. Aquí te dejamos algunas de las opciones, aunque siempre puedes contactar con nosotros directamente en caso de necesitar algún tipo de trabajo especial de personalización.

Estaremos aquí para crear todo aquello que imagines, siempre y cuando sea encima de un papel.

Descubre todas las opciones

de personalizados

taco

Tacos de notas personalizados

¿Y qué tal si damos un paso más? Da rienda suelta a tu imaginación y crea tus tacos de papel más divertidos, únicos y originales.

Necesitarlos, los necesitas al lado del teléfono, para que no se te escape ningún detalle y que tu marca esté siempre presente. También te servirán para pasar algún dato a otra persona.

No pierdas la oportunidad de reafirmar tu marca de la forma más peculiar, añade tu logo y tus datos de contacto y piensa en un diseño y unos colores que te desmarquen del resto.

woodnotes2

Libretas Wood Notes personalizadas

Los cuadernos Woodnotes son los compañeros ideales en los que plasmar notas, apuntes, bocetos y explorar el lado más creativo de tus clientes junto a tu marca.

El delicado trazo de la escritura en el papel y el olor y el tacto de la madera despertarán toda tu inspiración y recogerán momentos únicos en forma de palabras o dibujos.

Disponemos de dos opciones de personalización de las Wood Notes, por un lado encontramos el formato de libreta grapada y por otro tenemos las Wood Notes con espirales. Ambas llevan papel premium ahuesado de 90 gr y están disponibles en 3 tamaños distintos.

130 x 210 mm / 90 x 140 mm / 75 x 105 mm

aaaareciclado-green

Reciclado personalizado

Reciclar: someter un material usado a un proceso mediante el cual se recupera la materia prima, de modo que pueda volver a ser usada. Ideal para una personalización asociada a tu marca.

La nueva línea de libretas recicladas personalizadas, certificadas por FSC®, siguen nuestra filosofía de compromiso con el medio ambiente.

Las libretas recicladas están disponibles para la personalización en dos formatos:

  • Espirales con tapa dura en formatos DIN A4, DIN A6, DIN 5, DIN A7. Cada una de ella con 100 hojas de 80g.
  • Libretas grapadas de tapa dura, en formatos DINA A4, DIN A6, DIN A5 y DIN A7. Cada una de ellas con 50 hojas de 80g.
aaa

Personalización con estilo

Estas son las libretas que son esenciales para cualquier marca, aquellas que deben estar presentes en tu

fondo de escritorio y que siempre te darán el servicio que necesitas. Lo que diferencia a estas libretas es:

– Que todas ellas tienen espiral

– Van desde formato Folio hasta el mini bloc de 1/16

– Tenemos el típico “bloc de periodista”

– Su tapa dura es muy resistente y de gran durabilidad

– ¡Encontrarás tu libreta Tapa Negra hasta de 400 páginas!

eee

Reciclado personalizado

La nueva línea de diseños PLUS consta de varios colores que se adaptan a la personalidad de tu marca. Colores vivos, despiertos, alegres, pero a su vez elegantes y sobrios, pensados para los gustos más exigentes.

Su tacto agradable y el grosor de sus páginas te hará disfrutar de nuevo de la escritura, ya sea en bolígrafo, pluma o lápiz. ¡No hay límites a tu imaginación!