AVIONES DE PAPEL

LIBRETAS PARA IDEAS RÁPIDAS

¿Te gusta volar? ¿No tocas nunca con los pies al suelo? ¿Eres una persona creativa? ¿Te gusta darle una y otra vez vueltas y vueltas a las cosas? ¿Eres de aquellos que necesitan una libreta para apuntar tu torrente de ideas? Pues enhorabuena, has llegado a tu libreta ideal. Nuestra colección de aviones de papel es más una libreta creativa. Cada página de estas libretas está en blanco para que escribas o dibujes lo que quieras. Pero recuerda que esta libreta te propone que todo eso acabe volando, para que la presión sea la mínima y el impulso de vuelo sea el máximo, ponte el cinturón que despegamos…

avion2
Libreta de aviones RÁPIDOS
Esta libreta trabaja las ideas sin escalas, a rumbo fijo y sin turbulencias ni bajadas de presión, para un vuelo simple y claro. Cuando tocan tierra son ideas simples y claras, defendiendo a sangre el “less is more”, el minimalismo y el placer de saber que simplemente ya tienes la idea.
Esta libreta te promete 80 veces, una vez por página, pero eso, como bien sabes, depende de ti. Si no, serán 40 aviones rápidos.
avion1
Libreta de aviones SUPERSÓNICOS
Como si se tratase de un avión supersónico, esta libreta trabaja las ideas casi como un boceto, un viaje sin pasaje, una lluvia de ideas con uno mismo, o el impresionismo de las palabras. En el aterrizaje son ideas extremadamente rápidas de entender, que llegan directas de las emociones, te asaltan, te estremecen y te tambalean.
Esta libreta te promete espacios para más de 1.235,52 ideas supersónicas en tan solo 40 hojas, pero eso, como bien sabes, depende de ti. Si no, serán 40 aviones supersónicos.
avion4
Libreta de aviones GRANDES
Con esta libreta trabajarás tu velocidad de crucero, la velocidad máxima con el mínimo gasto de combustible. Tiene capacidad de carga para bocetos, datos, correcciones y descripciones. Un montón de anotaciones que, al aterrizar, acabarán formulando una sola idea, pero una gran idea.
Esta libreta te promete llegar, aunque sea solo una vez, pero llegar con todo. Eso, como bien sabes, depende de ti. Si no, serán 40 aviones grandes.
avion3
Libreta de aviones BONITOS
Esta libreta asegura un vuelo confortable, un vuelo bajo para disfrutar de las vistas y regodearse en los detalles, un vuelo con muchas curvas, pero con la simple intención de disfrutar del viaje. Un vuelo para llegar a tu destino con la sensación de aterrizar en el lugar más bonito que hayas visto hasta el momento, donde todo está minuciosamente cuidado y perfectamente adornado.
Esta libreta te propone disfrutar, tantas veces como quieras en 40 hojas, pero eso, como bien sabes, depende de ti. Si no, serán 40 aviones bonitos.

CUADERNOS GRAPADOS

25×19 cm – 40 HOJAS (90gr) – Con cierre de goma

avion2

Libreta de aviones RÁPIDOS

25×19 cm – 40 HOJAS (90gr)

Liso — 800.2050.00

avion1

Libreta de aviones SUPERSÓNICOS

25×19 cm – 40 HOJAS (90gr)

Liso — 800.2051.00

avion4

Libreta de aviones GRANDES

25×19 cm – 40 HOJAS (90gr)

Liso — 800.2052.00

avion3

Libreta de aviones BONITOS

25×19 cm – 40 HOJAS (90gr)

Liso — 800.2053.00