LIBRETAS IDEALES PARA CADA TIPO DE TRABAJO

En todos los trabajos y oficinas siempre es necesario tener una libreta que te acompañe en tu día a día y puedas dejar tus apuntes y tus ideas, de hecho, cuesta ver una mesa de escritorio sin una libreta, sobre todo en algunas profesiones.

Hoy en día, todos los elementos comunican, es por eso que es importante tener en cuenta qué buscas transmitir y qué quieres comunicar al público.

En Escolofi ofrecemos una amplia gama de libretas con tal de que todo el mundo pueda reflejarse en alguna de ellas.

En el artículo de hoy, os vamos a hablar sobre las libretas ideales para cada tipo de trabajo, profesión y negocio.

Chicas utilizando libretas ideales para cada tipo de trabajo
Libretas de tapa negra

Estas son las libretas esenciales para aquellos trabajadores que buscan elegancia y profesionalidad. Las libretas de tapa negra son perfectas para cualquier mesa de oficina y se caracterizan por su resistencia y durabilidad, ya que son de tapa dura, y por su comodidad pues, todos los cuadernos son de espiral. Por otro lado, ofrecemos una amplia gama con diferentes tipos de rayados (cuadrícula, líneas, hoja blanca, etc.) para que se adapten a todos los gustos.

Libretas recicladas

Cada empresa y trabajador busca transmitir unos valores. Para aquellas empresas que luchan por proteger el medio ambiente y quieren apostar por el compromiso medioambiental ofrecemos una sección de libretas recicladas con tal de intentar construir un mundo mejor.

¡Apuesta por el reciclaje también cuando utilizas libretas de papel!

Libreta reciclada
Libretas personalizadas para empresas

Una de las opciones ideales para las empresas es apostar por hacer merchandising, que ayudará a ganar notoriedad e identificación de marca. Es por eso que, ofrecemos la opción de personalizar las libretas ideales para cada tipo de trabajo y que más se adecue a vosotros con tal de impulsar la comunicación y presencia de vuestra marca o negocio.

Libretas personalizadas para escuelas

Sabemos que uno de los lugares donde se utilizan más libretas es en los centros educativos, por ello queremos hacer del material escolar algo único. Si eres profesor y quieres dar un valor añadido a la experiencia escolar apuesta por las libretas personalizadas para escuela con tal de aumentar la identificación con el centro.

A pesar de que muchos de vosotros podéis pensar que una libreta es algo muy simple, su diseño y características comunican y por lo tanto, os pueden ayudar a potenciar un negocio y una marca. Además, ayuda a crear percepciones y a transmitir ideas y características de vuestra persona, profesión o negocio.

No dudes en contactar con nosotros en caso de tener alguna pregunta o sugerencia.

¡Esperamos que os hayamos ayudado a decidir cual es vuestra libreta ideal!

Hacer papel en casa